Bienvenido a Better Care Network Sección en Español!

Esta sección español, desarrollada en colaboración con Hope and Homes y RELAF, recoge documentos disponibles en este idioma como también información, trabajos de investigación, e instrumentos y estrategias que son particularmente relevantes para la cuestión de los niños sin cuidado familiar o al riesgo de estar sin cuidado familiar en el contexto de los países hispanohablantes, particularmente de Latinoamérica. Esta sección está todavía en desarrollo y seguirá creciendo.

La Better Care Network (BCN) es una red interinstitucional comprometida a facilitar el intercambio global de información en el tema de niños privados…
BCN trabaja para desarrollar, difundir y promover políticas, directrices y estándares claves en el área del cuidado alternativo de los niños.
Esta sección contiene documentos y recursos relacionados con iniciativas del cuidado de los niños en el mundo hispanohablante.
Esta sección contiene los documentos disponibles en español, incluyendo las convenciones internacionales y regionales, la políti