Asegurar un cuidado adecuado para todos los niños: Implementando las Directrices sobre las Modalidades Alternativas de Cuidado de los Niños de la ONU

Un grupo internacional formado por varias agencias ofrece una capacitación gratuita (MOOC) llamada "Asegurar un cuidado adecuado para todos los niños: Implementando las Directrices sobre las Modalidades Alternativas de Cuidado de los Niños de la ONU."

En todo el mundo, por varias razones, cientos de miles de niños no pueden vivir con sus padres. Las Directrices sobre las Modalidades Alternativas de Cuidado de los Niños de la ONU establecen principios para las políticas y las prácticas adoptadas mundialmente, para ayudar a abordar este tema.

Ahora tiene la posibilidad de participar en este curso abierto masivo gratuito (MOOC) que profundiza la puesta en práctica de las Directrices de la ONU. Disponible en inglés, francés y español.

Al final de este curso interactivo de 6 semanas comprenderá mejor los principios fundamentales, los pilares y las repercusiones de las Directrices de la ONU, considerando distintos puntos de vista a nivel mundial. El curso está abierto a toda persona interesada o involucrada en el cuidado de los niños.

El curso empieza el 15 de mayo de 2017 – no se pierda la oportunidad de participar.

El grupo internacional formado por varias agencias encargó a CELCIS de la Universidad de Strathclyde de desarrollar el MOOC, que se llevará a cabo a través de FutureLearn, la plataforma de aprendizaje social.