Mesa redonda conjunta: Programación integrada para protección infantil y educación en contextos humanitarios

La Alianza para la Protección de la Niñez y Adolescencia en la Acción Humanitaria (la Alianza) y la Red Internacional para la Educación en Situaciones de Emergencia (INEE) organizaran una mesa redonda conjunta en Nairobi, Kenya, los días del 15 y 16 de octubre de 2018, titulado: 'Programación integrada para protección infantil y educación en contextos humanitarios'. la mesa redonda será seguida por la reunión anual de la Alianza y la reunión bianual de la INEE, del 17 al 19 de octubre de 2018.

La mesa redonda se basará en la evidencia existente y los resultados de una reunión similar que tuvo lugar en 2013. Reunirá a profesionales, investigadores, donantes y responsables políticos de los sectores Protección infantil en la acción humanitaria (CPHA) y Educación en situaciones de emergencia (EiE) para discutir el tema y recomendar colaboraciones más sistemáticas en los dos sectores.

El valor de la mesa redonda proviene de los profesionales que comparten sus conocimientos del terreno. Si usted tiene experiencia y / o ideas innovadoras sobre la colaboración entre sectores para mejorar la protección de la niñez en situaciones humanitarias, por favor envíenos un resumen. Las presentaciones se harán juntas (protección de la niñez y educación). Se alienta a los actores locales, nacionales y regionales a enviar sus resúmenes.

Haga clic en este enlace para registrarse y para ver la convocatoria completa de resumen  (incluye una estructura sugerida para resúmenes). La fecha límite para registrarse y para enviar de resúmenes es el 31 de agosto de 2018.