La historia de la evolución y transformación de Casa Eudes, dirigido por las Hermanas de Nuestra Señora de la Caridad del Buen Pastor, en Tijuana, México

Changing the Way We Care

Este estudio de caso destaca la transición de servicios de cuidado residencial a los basados en la familia y comunidad, realizado por las Hermanas de Nuestra Señora de la Caridad del Buen Pastor, en Tijuana B.C., México. 

A lo largo de la lectura, encontraran una mirada honesta ante los altibajos que vienen con un proceso de cambio de cuidado residencial que venían realizando por más de 100 años, a servicios basados ​​en la comunidad enfocados en el fortalecimiento familiar.

El documento incluye lecciones aprendidas, éxitos e información útil sobre como a través del mapeo de la comunidad, las preocupaciones de los donantes y los cambios difíciles; se convirtieron en un resultado sobresaliente al brindarles atención a un mayor número de niñas, niños, adolescentes y sus familias.

Este estudio de caso brinda información valiosa y útil para quienes están interesados ​​o ya participan en un proceso de transición, especialmente las organizaciones religiosas.

File